Bed and Breakfast Airport Keflavik

Valhallarbraut 761, Keflavík, Islandia
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1499 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bed and Breakfast Airport Keflavik, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Keflavík, Islandia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Keflavík y dispone de un servicio de traslados gratuito. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento lujoso, un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

El bed & breakfast tiene 58 habitaciones con baño propio que además incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Desde el bed & breakfast se puede acceder fácilmente a Reykjanes Art Museum y a Duus Hus Cultural Centre. Hafnarfjordur y Grindavík se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

G G Guesthouse
Solvallagata 11, Reykjanesbaer
Guesthouse Keflavik
Vatnsnesvegur 9
KEF Apartments
Hafnargata 29
Nupan Deluxe
Adalgata 10
Svitan Guesthouse
Túngata 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 1499 opiniones