Hotel Hvolsvollur

Hlioarvegur 7, Hvolsvöllur, Islandia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Hvolsvollur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hvolsvöllur, Islandia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Hvolsvöllur. También dispone de una biblioteca, un servicio de guardaequipajes y un jacuzzi.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de habitaciones con horario limitado y un jardín. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como equitación, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con 54 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está ubicado a solo diez minutos caminando de Saga Centre. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Hella, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 146 opiniones