Hotel Katla Hofdabrekka

Hofdabrekka, Vik, Islandia
(5,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(661 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Katla Hofdabrekka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vik, Islandia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Vik, Hotel Katla Hofdabrekka ofrece un alojamiento moderno y una gran cantidad de instalaciones, tales como un jacuzzi y una sauna. También ofrece vistas a Myrdalsjokull Glacier, y dispone de modernas habitaciones.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo, pesca y equitación. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

El hotel cuenta con 72 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Edda Vik
870 Vik Myrdal
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 661 opiniones