Frumskogar Guesthouse & Apartments

Frumskógar 3, Hveragerði, Islandia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Frumskogar Guesthouse & Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hveragerði, Islandia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Hveragerði y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También cuenta con Wi-Fi gratis y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo.

Las habitaciones de la casa de huéspedes son espaciosas y cuentan con una cocina pequeña y baño propio. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todas las mañanas en la casa de huéspedes antes de salir a visitar la zona de los alrededores.

La casa de huéspedes se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto de Reykjavík. Por otro lado, Selfoss y Eyrarbakki quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Equitación, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ork Hveragerdi
Breidumork 1C
Hot Springs Hotel
Graenumork 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 73 opiniones