Fosshotel Dalvik

Skiðabraut 18, Dalvík, Islandia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Fosshotel Dalvik, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dalvík, Islandia.

Descripción del hotel

Fosshotel Dalvik proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Dalvík. También cuenta con acceso inalámbrico a internet gratuito.

El hotel dispone de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación y senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Dalvík quedan cerca Fosshotel Dalvik y, concretamente, Swimming Pool Dalvik está a solo un paseo. El Aeropuerto de Akureyri se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 123 opiniones