Guesthouse Lily

Nybylavegur 30, Kópavogi, Islandia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(231 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Guesthouse Lily, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kópavogi, Islandia.

Descripción del hotel

Ubicada a un breve trayecto conduciendo de Icelandic Phallological Museum, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento moderno en Reikiavik. También dispone de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones espaciosas equipadas con un microondas, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

La casa de huéspedes proporciona una base estupenda para explorar University of Iceland y Laugavegur. Asimismo, está a solo unos veinte minutos conduciendo de Reykjavik Cathedral y National and University Library of Iceland.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BB44 Homestay
Borgarholtsbraut 44
BB 44 Guesthouse
Borgarholtsbraut 44 and Nýbýlavegur 16
Hotel Smari
Hlidasmari 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 231 opiniones