BB 44 Guesthouse

Borgarholtsbraut 44 and Nýbýlavegur 16, Kópavogi, Islandia
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(160 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

BB 44 Guesthouse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kópavogi, Islandia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Kópavogi y ofrece Wi-Fi gratis. También cuenta con servicio de niñera, servicio de cambio de divisas y un mostrador turístico.

Recientemente renovada, esta casa de huéspedes ofrece 25 habitaciones equipadas de manera confortable. En las habitaciones también se ofrece un jardín compartido, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante de la casa de huéspedes. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

La casa de huéspedes proporciona una base estupenda para explorar lugares de interés cercanos, como Reikiavik y Gardabaer, que quedan a escasos diez minutos en coche. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como National and University Library of Iceland, Reykjavik Cathedral e Icelandic Phallological Museum, entre otros.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BB44 Homestay
Borgarholtsbraut 44
Guesthouse Lily
Nybylavegur 30
Hotel Smari
Hlidasmari 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 160 opiniones