Guesthouse Hvammur

Ránarslóð 2, Höfn, Islandia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Guesthouse Hvammur, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Höfn, Islandia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Höfn. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con un campo de golf de 9 hoyos, servicio de cambio de divisas y Wi-Fi. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, por lo que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, una radio y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un jardín compartido y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se sirve un desayuno completo y, además, hay varios restaurantes y cafeterías en los alrededores.

La casa de huéspedes está ubicada a solo diez minutos andando de Hofn Swimming Pool. Hornafjordur Airport queda a un trayecto de 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guesthouse Dyngja
Hafnarbraut 1
Hotel Hofn
Vikurbraut 20
Hofn Apartments
Hafnarbraut 52
Hofn Inn
Vesturbraut 3
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 132 opiniones