Fosshotel Vatnajokull

Lindarbakki, Höfn, Islandia
(11,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(393 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Fosshotel Vatnajokull, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Höfn, Islandia.

Descripción del hotel

Fosshotel Vatnajokull está situada en Höfn y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. Entre los servicios e instalaciones más populares que ofrece este moderno hotel de 3 estrellas se incluye aparcamiento en la propiedad y Wi-Fi, ambos gratuitos.

El hotel ofrece 66 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un escritorio y un teléfono.

Fosshotel Vatnajokull sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar-salón. En las proximidades también hay una gran variedad de restaurantes.

Fosshotel Vatnajokull se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo de Hornafjordur Airport. La campiña y los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 393 opiniones