Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Laxnes

Haholt 7, Mosfellsbær, Islandia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(1955 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Laxnes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mosfellsbær, Islandia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Mosfellsbær. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una zona de barbacoa/picnic, servicio de alquiler de coches y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con calefacción. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Internacional de Keflavík está a 50 minutos Hotel Laxnes. Asimismo, Reikiavik y Hafnarfjordur están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Billar, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Three Peaks Inn Mosfellsbaer
Dvergholt 4 - 270
Hotel Arnfjord
Dvergholt 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 1955 opiniones