Dolcevita Thalasso Hotel Rabat

Av. Moahidine Harohoura Skhirate, Temara, Marruecos
(3,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.60/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dolcevita Thalasso Hotel Rabat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Temara, Marruecos.

Descripción del hotel

Situado en Temara, este hotel ofrece un alojamiento art deco de 3 estrellas así como una sauna, una piscina al aire libre y un baño de vapor turco. También cuenta con masajes, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Aeropuerto de Rabat-Salé se encuentra apenas a 35 minutos conduciendo. Mohammed V University, Kasbah of the Udayas y Rabat Beach están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel le Littoral Rabat
459,Plage Casino Harhoura
Buscar hoteles
Valoración global:
4.60 /10
Limpieza:
4.89/10
Servicio:
4.89/10
Instalaciones:
4.60/10
Ubicación:
4.60/10
Comidas:
4.60/10
Habitaciones:
5.98/10
Basado en 53 opiniones