Riyad Alhambra Hotel Temara

35 Rue Oued Bouregreg Lot Beethoven, Harhoura, Marruecos
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Riyad Alhambra Hotel Temara, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harhoura, Marruecos.

Descripción del hotel

Este riad, que dispone de un baño de vapor turco, una terraza en la azotea y una piscina al aire libre, está ubicado en Temara y proporciona un alojamiento confortable. Y además, cuenta con salas de reuniones, masajes y registros de entrada y salida exprés.

Este riad de 5 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones Riyad Alhambra Hotel Temara vienen con minibar y una nevera, mientras que el baño tiene unas zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El riad se encuentra a menos de 40 minutos en coche de Aeropuerto de Rabat-Salé. Se puede acceder fácilmente en coche a Mohammed V University.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sister's
Plage Des Sables D'or
La Felouque
Plage Des Sables D'or
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
6.27/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 13 opiniones