Essaouira Hostel

17 Rue Laghrissi, Essaouira, Marruecos
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Essaouira Hostel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Essaouira, Marruecos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Essaouira y está a un breve paseo de Dar Souiri y Sidi Mohammed Ben Abdallah Museum. Está situado en un distrito famoso por su popular vida nocturna, y a cinco minutos a pie de Riad Sidi Magdoul - Le coin des Artistes y Relaxation Marocaine.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como alquiler de bicicletas, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

En el hostal hay 9 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hostal está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. Essaouira Beach y Essaouira Fishing Port están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Dar Darek
86 rue Moulay Smail
Dar Dayana Guesthouse Essaouira
26 Rue Ibn Khaldoun
Riad Orange Cannelle
10, rue Abdessalam Lebadi
Riad Lunetoile
191, Rue Sidi Mohamed Ben Abdellah
Dar Liouba Hotel Essaouira
28 Impasse Moulay Ismaîl
Riad Chbanate
179 Rue Chbanate
Riad Asmitou
32 Rue Bagdad
Riad Petit Vert
190 Rue Chbanate
Hotel Riad Gnaoua
89, Avenue Zerktouni
Casa Lila & Spa
94 Rue Med El Qorry Medina
La Maison Du Vent
25 Rue Mourabitine
Riad Amana
14 Rue Khader Ghailane
Riad Zelaka
9 rue Zelaka
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
6.48/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 115 opiniones