Riad Darko

3 Rue Enasser, Essaouira, Marruecos
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Riad Darko, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Essaouira, Marruecos.

Descripción del hotel

Este riad, que dispone de un baño de vapor turco, está en Essaouira, a solo cinco minutos a pie de Relaxation Marocaine y Riad Sidi Magdoul - Le coin des Artistes. El alojamiento se encuentra emplazado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este riad de 3 estrellas dispone de un centro de belleza, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con un vestidor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del riad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para descubrir Essaouira, con lugares de interés turístico como Sidi Mohammed Ben Abdallah Museum y Dar Souiri, ubicados a unos diez minutos andando. Se puede acceder fácilmente a Essaouira Airport, que se encuentra a menos de 25 minutos, gracias al servicio de transporte del riad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Thais
181 Avenue Sidi Mohamed ben Abdallah
Dar Rahaothello
N°26 Rue Molay Sliman
Riad El Mess
14 Rue Oujda
Riad Lyon-Mogador
39 Rue Ceuta
Riad Perle D'Eau
Rue Du Koweit 64
Riad Lunetoile
191, Rue Sidi Mohamed Ben Abdellah
Riad La Rose Des Vents
68 rue Koweit
La Maison Du Vent
25 Rue Mourabitine
Hotel Riad Gnaoua
89, Avenue Zerktouni
Riad Asmitou
32 Rue Bagdad
Riad Al Khansaa
60.62 Rue Touahen
Riad Le Grand Large
2 Rue Oum Rabia
Riad Orange Cannelle
10, rue Abdessalam Lebadi
Residence el Mehdi
15 rue Sidi Abdesmih
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 99 opiniones