La Maison Du Vent

25 Rue Mourabitine, Essaouira, Marruecos
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

La Maison Du Vent, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Essaouira, Marruecos.

Descripción del hotel

Este riad, que dispone de una terraza en la azotea, está situado en Essaouira y proporciona un alojamiento art deco. Está a solo unos pasos de Relaxation Marocaine, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

En el riad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras masajes, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen una terraza privada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y calefacción.

El riad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para descubrir Essaouira, con destinos turísticos como Dar Souiri y Sidi Mohammed Ben Abdallah Museum, a un breve paseo. Además, el personal de recepción del riad es multilingüe y está a su disposición para recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Riad Gnaoua
89, Avenue Zerktouni
Riad Asmitou
32 Rue Bagdad
Riad Lunetoile
191, Rue Sidi Mohamed Ben Abdellah
Riad Orange Cannelle
10, rue Abdessalam Lebadi
Riad Darko
3 Rue Enasser
Villa Allun
47-49 rue d'Oujda
Essaouira Hostel
17 Rue Laghrissi
Riad Thais
181 Avenue Sidi Mohamed ben Abdallah
Riad Dar Darek
86 rue Moulay Smail
Dar Dayana Guesthouse Essaouira
26 Rue Ibn Khaldoun
Riad Perle D'Eau
Rue Du Koweit 64
Dar Rahaothello
N°26 Rue Molay Sliman
Riad El Mess
14 Rue Oujda
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 134 opiniones