Riad Lotus O Marine

17 Rue Abderrahmane Eddakhil, Essaouira, Marruecos
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Riad Lotus O Marine, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Essaouira, Marruecos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Essaouira, está a un breve paseo de Relaxation Marocaine y Essaouira Fishing Port. Está situado en un distrito famoso por su popular vida nocturna, y a cinco minutos andando de Riad Sidi Magdoul - Le coin des Artistes y Sidi Mohammed Ben Abdallah Museum.

Este hotel de 5 estrellas ofrece masajes, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que llamar a el mostrador de recepción y pedir lo que les apetezca del menú del servicio de habitaciones del hotel.

Este hotel goza de una ubicación excelente para visitar la ciudad de Essaouira, con lugares de interés como Dar Souiri a sólo dos minutos. Por último, los huéspedes pueden llegar hasta Essaouira Beach cómodamente.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dar Lazuli
7 Rue Moussa Ben Noussaire
Villa Maroc
10 Rue Abdellah Ben Yassine
Hotel Le Mechouar Essaouira
Avanue Oqba Ibn Nafia
Hotel Sahara
Av Okba Ibnou Nafiaa
Hotel Beau Rivage Essaouira
14, Place Moulay Hassan
Palazzo Desdemona
12-14 Rue Youssef El Fassi
Dar El Paco
10 Rue Draa
Dar Ness
1 Rue Khalid Ben Walid
Madada Mogador
5 Rue Youssef El Fassi
Riad Dar L'Oussia
4 Rue Mohamed Ben Massaoud Bab Sbaa
Hotel Les Matins Bleus
10, rue du Caire
Dar Loulema
Rue Souss 2
Riad Al Madina
9 Rue Attarine
Riad Cactus Bleu
11 rue Regraga - Quartier Bab Doukkala
Buscar hoteles