Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Casa Lila & Spa

94 Rue Med El Qorry Medina, Essaouira, Marruecos
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.34/10
(211 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Casa Lila & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Essaouira, Marruecos.

Descripción del hotel

Este riad de Essaouira está ubicado al lado de Relaxation Marocaine. Está a solo unos minutos de Riad Sidi Magdoul - Le coin des Artistes, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes pueden relajarse en el baño de vapor turco Casa Lila & Spa o disfrutando de un masaje. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado, terraza privada y calefacción.

El restaurante del riad sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para visitar Essaouira, con destinos turísticos como Sidi Mohammed Ben Abdallah Museum y Dar Souiri, ubicados a solo diez minutos caminando. Se puede acceder cómodamente a Essaouira Airport, que se encuentra a menos de 20 minutos, con el servicio de traslados del riad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Amana
14 Rue Khader Ghailane
Dar Liouba Hotel Essaouira
28 Impasse Moulay Ismaîl
Dar Assalama
5 Rue Alal Al Wakaoui
Dar Zayna
75, rue Agadir
Hotel Riad Benatar
29 Rue Agadir
Dar El Qdima
4 Rue Malek Ben Rahal Avenue de l'istiqlal.
Lalla Zina
17, Rue Agadir
Dar Dayana Guesthouse Essaouira
26 Rue Ibn Khaldoun
Riad Petit Vert
190 Rue Chbanate
L'Heure Bleue Palais & Spa
2 Rue Ibn Batouta
Riad Zelaka
9 rue Zelaka
Essaouira Hostel
17 Rue Laghrissi
Riad Chbanate
179 Rue Chbanate
Buscar hoteles
Valoración global:
9.34 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.33/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 211 opiniones