Hotel des Iles

Boulevard Mohammed V, Essaouira, Marruecos
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.66/10
(203 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel des Iles, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Essaouira, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre, está situado en Essaouira y proporciona un alojamiento moderno. Se encuentra a solo unos minutos de Dar Souiri, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros registros de entrada y salida exprés, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un spa de día. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El bar del hotel sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos marroquíes.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Essaouira, con lugares de interés turístico como Essaouira Fishing Port, Sidi Mohammed Ben Abdallah Museum y Riad Sidi Magdoul - Le coin des Artistes, ubicados apenas a diez minutos caminando. Se puede acceder fácilmente a Essaouira Airport, que se encuentra a menos de 20 minutos, con el servicio de transporte del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Marosko
66 Rue D'agadir
Dar Assalama
5 Rue Alal Al Wakaoui
Dar Zayna
75, rue Agadir
Ocean Vagabond
4 Bld Lalla Aicha. Angle Rue Moukaouama
Hotel Riad Benatar
29 Rue Agadir
Lalla Zina
17, Rue Agadir
Villa de l'O
3, rue Mohamed Ben Messaoud
Dar El Qdima
4 Rue Malek Ben Rahal Avenue de l'istiqlal.
Riad Dar L'Oussia
4 Rue Mohamed Ben Massaoud Bab Sbaa
Riad Eowa
Rue Agadir 22
Riad Amana
14 Rue Khader Ghailane
Casa Lila & Spa
94 Rue Med El Qorry Medina
Madada Mogador
5 Rue Youssef El Fassi
Buscar hoteles
Valoración global:
6.66 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
6.46/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
6.56/10
Habitaciones:
6.47/10
Basado en 203 opiniones