Gite Nadia

Km 13,5 Route Nationale 1 Par Lissasfa, Casablanca, Marruecos
(13,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Gite Nadia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casablanca, Marruecos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Casablanca. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, pistas de tenis al aire libre y una terraza en la azotea.

El bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable y servicio de habitaciones y, además, todos los días sirve un desayuno a la carta. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil.

El bed & breakfast tiene 11 habitaciones con baño propio que además incluyen un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Mohammed V se encuentra a 50 minutos Gite Nadia. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Jardín, Espacio para exposiciones, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 127 opiniones