Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marina Smir Thalasso & Spa

Route De Sebta Bp 768, Marina Smir, Marruecos
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marina Smir Thalasso & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marina Smir, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Marina Smir, a tan solo un breve trayecto en coche de Fnideq Mosque y Saniat Rmel. Y además, cuenta con conserje, pistas de tenis al aire libre y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este lujoso hotel dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y una lavandería. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las amplias habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aeropuerto Tétouan-Martil Sania Ramel queda a solamente 20 minutos conduciendo. Además, Tetuán y Martil se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lyla Confort Restinga
Route de Sebta, Mdiq
Club Smir
267 Route De Fnideq
Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
6.35/10
Servicio:
6.65/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.32/10
Basado en 142 opiniones