Marina Smir Thalasso & Spa

Route De Sebta Bp 768, Marina Smir, Marruecos
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.34/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marina Smir Thalasso & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marina Smir, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Marina Smir, a tan solo un breve trayecto en coche de Fnideq Mosque y Saniat Rmel. Y además, cuenta con conserje, pistas de tenis al aire libre y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este lujoso hotel dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y una lavandería. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las amplias habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aeropuerto Tétouan-Martil Sania Ramel queda a solamente 20 minutos conduciendo. Además, Tetuán y Martil se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marina Smir Thalasso Spa Marina Smir
Route De Sebta, Bp 768
Lyla Confort Restinga
Route de Sebta, Mdiq
Club Smir
267 Route De Fnideq
Buscar hoteles
Valoración global:
6.34 /10
Limpieza:
4.29/10
Servicio:
6.41/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 116 opiniones