Ryad Amiran Guest House Marrakech

Bab Doukkala, El Hajra Arset Brahim N° 23, Marrakech, Marruecos
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ryad Amiran Guest House Marrakech, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Esta moderna casa de huéspedes se encuentra situada en Medina y dispone de servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y bar cafetería. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las modernas habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con minibar, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve todos los días en el restaurante de la casa de huéspedes.

Entre los destinos de interés de las proximidades de la casa de huéspedes se incluyen la Djemaa el Fna, Koutoubia Mosque y Marrakech Museum. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Marrakech.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Lalla Hiba Hotel Marrakech
120 Derb Dekkak Bab-Doukkala
Dar Touyir Guesthouse Marrakech
132 Derb Dekkak Bab Doukala
Dar El Assafir
24 Bis Arset El Hamed Bab Doukkala
Riad Gazelles Calipau
120, Derb Dekkak Bab Doukala
Riad Fatinat Marrakech Hotel
61Arset Aouzel Bab Doukkala
Dar Rocmarra
Derb el Halfaoui 29 Bab Doukkala
Riad Rabahsadia
Bab Doukkala Derb Dekkak 54
Riad Sesame
5 Rue Derb Zaouia Bab Doukkala
Riad Asna
20 Derb Zemmouri Bab Doukkala
Riad Bab Tilila
Derb Zaouia, 3 Derb Bab Doukala
Riad Dar El Kheir Guesthouse Marrakech
4 Derb El Ferrane Bab Doukkala
Riad Altair
21 Derb Zaouia
Riad Jardin des Reves
70, Derb Sidi Lahcen ou Ali - Bab Doukkala
Riad Dar Elghali
128 Derb Zamouri
Dar Al Hamra Hotel Marrakech
4 Derb Zaouia Rue Rmila
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 207 opiniones