Riad la Perle de Marrakech

Derb Ihihane N°6, Sidi Ben Slimane, Marrakech, Marruecos
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(428 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Riad la Perle de Marrakech, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este riad, que ofrece una sauna, una terraza en la azotea y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Marrakech. Además, dispone de un spa de día, que está equipado con un baño de vapor turco y un centro de belleza.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

En el riad hay 5 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con una bañera.

Los huéspedes del riad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Entre los lugares de interés de los alrededores del riad se incluyen Marrakech Museum, Ben Youssef Mosque y la Djemaa el Fna. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Marrakech.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad La Maison Nomade
Sidi Benslimane Kaa Sour Derb Sidi Ahmed El Barje Nº 94
Riad Les Jardins des Lilas
7 Derb Ihihane Sidi Ben Slimane
Riad Ida Ou Balou
127 Bab Taghzout
Riad Eloise
5 Si Moha
Riad Amssafah Hotel Marrakech
Foundouk el Melha 1
Riad Amina
Sidi Ben Slimane Derb Si Mouh N°1
Riad Zahr Hotel Marrakech
Derb el Baroudi
Riad Ariha Hotel Marrakech
Derb Ahmed El Borj 90
Riad Nid De La Colombe Marrakech
Derb Boualilou Sidi Ben Slimane
The Great Getaway - Medina
6, Rue Bin Touahame - Sidi Ben Slimane
Riad Alboraq
49 Derb Taht Sour Lakbir
Riad Slawi
92 Derb Ahmed El Borj Sidi Ben Slimane
Riad El Filali
50 taht sour Lekebir
Riad Ineslisa
3 Derb Boualilou Sidi Ben Slimane
Riad Vert Marrakech Hotel
48, Derb Jdid Lakbir
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 428 opiniones