Hotel Les Jardins de l'Agdal

Avenue Mohammed VI, Marrakech, Marruecos
(4,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(1188 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Les Jardins de l'Agdal, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina cubierta, está ubicado en Marrakech y ofrece un alojamiento tranquilo. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con servicio de traslados gratuito y baño de vapor turco.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un spa. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera. El hotel también tiene su propia discoteca, MAJ.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de Almazar Centre Commercial. Marrakech Museum es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ushuaia Hotel & Clubbing
Boulevard Mohamed VI, MH31
Palm Plaza Marrakech Hotel & Spa
Zone Hoteliere De L
Crystal Hotel Marrakech
Boulevard Mohamed VI
Hotel Rawabi Marrakech & Spa
Zone Touristique
Albakech House
Lot MH24 Rue Mohammed VI Zone Touristique
Adam Park Marrakech Hotel & Spa
4 B Zone touristique
Ryad Mogador Kasbah
Zone touristique Agdal
Al Fassia Aguedal
9 Bis, Zone Touristique De L'agdal Km2 Rte De L'ourika
Mogador Palace Agdal
Zone Touristique Agdal
Green Apartment 2
Zone d'Aménagement Touristique
Kenzi Menara Palace
Avenue Mohamed VI Zone
Cesar Resort & Spa
Zone Touristique de l'Agdal
Zalagh Kasbah Hotel and Spa
Avenue Mohammed VI
Villa Des Cactus
Km7 Route Amizmiz
Villa La Petite Marquise
Route de Barrage
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.04/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 1188 opiniones