Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Riad Cocoon

10 Bis Derb Chérif, Marrakech, Marruecos
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.76/10
(550 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Riad Cocoon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Ubicado en una zona muy popular, este riad ofrece vistas a Marrakech y, además, se encuentra a solo diez minutos andando de Marrakech Museum. También ofrece un baño de vapor turco, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

Los huéspedes de este riad de 4 estrellas pueden planificar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, agua embotellada y altavoces/base para iPod, y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del riad sirve platos marroquíes, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Por otro lado, desde el riad se puede acceder a pie a la Djemaa el Fna. Está a solo diez minutos de Ben Youssef Madrasa, Almoravid Koubba y Ben Youssef Mosque.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Nashira & Spa
16 Derb Sidi Makhlouf Diour Saboune
Riad Assouel
51 Derb Lalla Bent Lamri
Riad Nomades Hotel Marrakech
56 Derb Chentouf
Riad Saboune
Arabesque 28 Derb dyoure saboune
Riad Due Guesthouse Marrakech
2 derb chentouf Riad Laarouss
Riad Monika
29 Hart Soura
Dar Meryem
41, Derb Lalla Bent El Amri Assouel
Riad Tahani
245 Derb Sidi Bou Amer Riad Laarous
Riad Chafia
15, derb El Farrane. Riad Lâarous
Riad Dar Lyna
48 Derb El Ferrane - Riad Laarous
Riad Al Jana
6 Derb Si Mustapha Zaouite Lahdar
Riad Kenzo
Riad Laarous Derb Cinco numero 4
Riad & Spa Esprit du Maroc
12 a 17 derb Belbekkar, Zaouit lhardar
Riad Amazighen
4 bis, Arset Guessous. Bab Lakhmis
Buscar hoteles
Valoración global:
9.76 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
9.83/10
Ubicación:
9.82/10
Comidas:
9.86/10
Habitaciones:
9.82/10
Basado en 550 opiniones