Hotel El Hadna

110 Bis, Av. Abdelkrim Khattabi, Marrakech, Marruecos
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel El Hadna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Ubicada a un breve trayecto en coche de Koutoubia Mosque, Hotel El Hadna proporciona un alojamiento contemporáneo en Marrakech. También dispone de una piscina cubierta, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

La propiedad dispone de 47 habitaciones contemporáneas que incluyen numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de lugares para salir a comer.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Jardines de Agdal, Marrakech Museum y la Djemaa el Fna, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Queda a solo 20 minutos caminando de Marrakech Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Marrakech y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Sania
Derb Lalla Chacha, 11
Riad Zitoune Youth Hostel
91,Derb Jdid. Riad Zitoune
Riad Darna Bed & Breakfast Marrakech
2 Derb Boucetta Sirgh Kaat Bénahid
Le Kasbah
47 Derb Sidi Bouddail Kennaria
Hotel Zahia Marrakech
Avenue Abdelkrim El Khattabi, Guéliz
Riads Seduction Hotel Marrakech
1 rue Mahjoub Rmiza Menara Gueliz
Red Apartments Gueliz
Rue de Yougoslavie
Tachfine Hotel
Angle Avenue Zerktouni et Rue Mohamed El Beggal
Diwane Hotel
24 Rue Yougoslavie-Gueliz
Hotel La Renaissance
89 Angle Av Mohamed V & Bd Zerktouni
Villas Jacaranda Marrakech
1 Rue Mahjoub Rmiza
Amalay Hotel Marrakech
87 Bd. Mohamed V
Dar Ouali Guesthouse Marrakech
20 Derb Ouali Kaat Benahid
Agdal Hotel
1 boulevard Zerktouni
Gueliz Centre
Mohamed V Avenue
Buscar hoteles