Le Rihani

52 Derb El Arsa Kenaria, Marrakech, Marruecos
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(281 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Le Rihani, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este riad, que cuenta con una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, está en Marrakech, a cinco minutos a pie de la Djemaa el Fna. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este riad de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de alquiler de coches y un centro de belleza. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

En el riad hay 8 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el riad que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Este riad está a solamente diez minutos andando de Marrakech Museum. Los huéspedes también pueden visitar Palacio El Badi, Koutoubia Mosque y el Bahia Palace.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa El Arsa
18 Derb El Arsa Kennaria
Riad L'Emir
10 Bis Derb El Arsa Kennaria
Riad Itrane
105 Derb Jamaa Derb Dabachi
Riad l'Harmattan
8 Derb Boutouil Kennaria
Maison Bahia
C. Jamaa Alfna Medina Derb Dabachi Derb Jamaa N 131
Hotel Amira & Vacances
57, Rue Elkennaria, Place Djema Elfna
Riad Argan
33, Derb Zenka Dika
Dar Fakir
16 Derb Abou El Fadail, Kennaria
Riad Hidden
117 Derb Jamaa, Derb Dabachi
Dar Andamaure Guest House Marrakech
Derb Gachgach,Dabachi
Riad Amiris
47 Derb Sidi Boulfdail Angle Rue Kennaria
Riad Mirage
Kenaria, Derb Sidi Boulafdail No10
Trip and Friends
Derb Zaari Al Kannaria n°21
Riad Zayane Atlas
31, Derb Nakous, Riad Zitoun Jdid
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 281 opiniones