Riad Bahia Marrakech

Jnan Ben Chegra N°66, Marrakech, Marruecos
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Riad Bahia Marrakech, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este riad, que cuenta con un baño de vapor turco, se encuentra en Marrakech, a un breve paseo del Bahia Palace. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador riad cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y un centro de belleza. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

El riad dispone de espaciosas habitaciones equipadas con una ducha. Todas ellas disponen de agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El riad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Entre los destinos de interés de los alrededores del riad se incluyen la Djemaa el Fna, Marrakech Museum y Palacio El Badi. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Marrakech.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Fabiola Hotel Marrakech
14 Derb Tbib Bab Ghmat Quartier Arset El Misfioui
Riad Jnane Jdid
Jnane ben chegra derb agdal n°3
Riad Litzy
32 Jnane Ben Chagra Toualet El Bibat
Riad Douceur Mandarine Inn Marrakech
Riad Zitoun Jdid Derb Blal 10
Riad Soumia
38 derb Lhabib el Magni
Riad Chennaoui
Riad Zitoun Jdid Derb Sidi Fares, 1
Riad Mazaya
17 Derb El Arsa-Quartier Riad Zitoun Jdid
Riad Kheirredine
Derb Chourafa Sidi Ben Slimane
Palais Riad Azukar
Derb Moulay Idriss Douar Graoua
Dar Abchar
16 Derb Sidi Daoud
Riad Massiba
38, Rue Douar Graoua
Hostel Riad Marrakech Rouge
Riad Zitoune Jdid, Derb Zinka Dika 40
Riad Dar Najat
Douar Graoua
Angsana Riad Tiwaline
N 10 Derb El Arsa Riad Zitoun Jdid
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 88 opiniones