Le Domaine D'abraj Hotel Marrakech

Bab Atlas-Palmeraie, Marrakech, Marruecos
(10,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Le Domaine D'abraj Hotel Marrakech, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que cuenta con una piscina cubierta y una terraza en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Marrakech. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, un baño de vapor turco y un jacuzzi.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y masajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El bed & breakfast queda a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Marrakech-Menara. Asimismo, está a solo un trayecto de veinte minutos en coche de Jardines de Agdal, la Djemaa el Fna y Marrakech Museum.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eldorador Club Palmeraie
Commune Rurale Alouidane
Les 5 Djellabas Hotel Marrakech
Douar al Gribate Marrakech Palmeraie BP 12 517
Tigmiza Suites & Pavillons
Douar Laghribate - Bab Atlas
Villa Shayanne
Lotissement Bouazzaoui, Route Ouarzazate, Km 8
Villa Dar Mya Palmiers Marrakech
Douar Al Makina Palmeraie Nord
Riad M'hidou
Route de Fes Lamhamdia, KM 10
Dar Kantzaro
Route De Fès Km 10
Hotel Douar Al Hana Resort & Spa
Melk Dahman Rehamena Sud Lieu
Palais de l'O
Route de Fes, Km 12, Douar Oulad Jallal, Commune Oulade Hassoune
Ksar Char-Bagh Relais&Chateaux
Djnan Abiad La Palmeraie Route De Fes
Las Palmeras Hotel Marrakech
Route de Ouarzazate
Palais Namaskar
Route de Bab Atlas No.88/69
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 21 opiniones