Eldorador Club Palmeraie

Commune Rurale Alouidane, Marrakech, Marruecos
(11,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(2290 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eldorador Club Palmeraie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Marrakech y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un baño de vapor turco, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, un servicio de traslados gratuito y pensión completa. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

En el hotel hay 319 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel está emplazado en Annakhil, una popular zona turística. En el mostrador de excursiones le podrán aconsejar sobre las atracciones locales, además también se se pueden alquilar bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Minigolf, Voleibol, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tigmiza Suites & Pavillons
Douar Laghribate - Bab Atlas
Les 5 Djellabas Hotel Marrakech
Douar al Gribate Marrakech Palmeraie BP 12 517
Villa Shayanne
Lotissement Bouazzaoui, Route Ouarzazate, Km 8
Villa Dar Mya Palmiers Marrakech
Douar Al Makina Palmeraie Nord
Riad M'hidou
Route de Fes Lamhamdia, KM 10
Dar Kantzaro
Route De Fès Km 10
Le Clos De La Palmeraie Annakhil
Route De Bab Atlas, Oulja, Syba
Palais Namaskar
Route de Bab Atlas No.88/69
Palais de l'O
Route de Fes, Km 12, Douar Oulad Jallal, Commune Oulade Hassoune
Kasbah Tiwaline
Bab Atlas
Hotel Douar Al Hana Resort & Spa
Melk Dahman Rehamena Sud Lieu
Ksar Char-Bagh Relais&Chateaux
Djnan Abiad La Palmeraie Route De Fes
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 2290 opiniones