Riad Vendome & Spa Marrakech

217 & 226 Derb El Halfaoui - Dar El Bacha, Marrakech, Marruecos
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(163 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Riad Vendome & Spa Marrakech, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este riad proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Marrakech. Dispone de un spa de día, además de una piscina al aire libre, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, entre otros una terraza en la azotea, un centro de belleza y un servicio de alquiler de coches. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y servicio de niñera.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen agua embotellada, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del riad, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El riad se encuentra a escasos 20 minutos en coche del Aeropuerto de Marrakech-Menara y, por otro lado, la Djemaa el Fna está a un paseo de unos 20 minutos. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Marrakech.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lalla Dom
158 Arset Aouzal, Bab Doukkala
Riad Nasreen
44, 45 Derb Zemrane
Riad Dar Sara
120 Derb Arset Aouzal Bab Doukkala
Riad Ajmal
75 Arset Aouzal Bab Doukkala
Riad Chergui
53-54 Derb El Halfaoui
Dar Baraka & Karam
18 Derb Halfaoui Bab Doukkala
Riad Djemanna
69 derb el Halfahoui
Dar Zemrane Guesthouse Marrakech
28 Derb Zemrane, Bab Doukkala
Riad 72 Hotel Marrakech
72 Arset Awzel Dar el Bacha
Riad Louaya
24 Derb El Halfaoui Dar El Bacha
Riad Samarkand
41 Derb Sidi Lahcen Bab Doukkala
Riad Malika
29 Arset Aouzal, Bab Doukkala
Riad L'Orange Bleue
71 Derb Sidi Lahcen ou Ali
Riad Ambre Et Epices Guesthouse Marrakech
89 Arset Aouzal Bab Doukala
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 163 opiniones