Riad Assalam

13 Touareg Quartier Berima, Marrakech, Marruecos
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Riad Assalam, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Marrakech y está a un pequeño paseo del Bahia Palace. Se encuentra a dos minutos andando de Palacio El Badi y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

Equipado con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, este establecimiento también dispone de una gran selección de instalaciones, incluyendo terraza en la azotea, alquiler de equipos de esquí y piscina cubierta. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las decoradas individualmente habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito. Los huéspedes también tienen acceso a la cocina compartida.

El acogedor restaurante del riad, especializado en cocina marroquí, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida agradable. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Asimismo, desde el riad se puede acceder caminando a la Djemaa el Fna. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Marrakech.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Ma Maison
N° 52 derb Touareg Berrima Medina
Riad Palmier
22 Derb Berrima Touareg
Riad Alegria
61 Derb Touareg
Riad Badi
56, Derb Touareg
Riad Opale
56 Derb Lehri Berrima
Riad Carina
76 Rue Berrima Derb Touareg
Riad Dar Anika
Riad Zitoun Kedim no 112
Riad Dar More
44 Derb Jdid Riad Zitoun Lakdim
Riad Turquoise Guesthouse Marrakech
82 Rue Touareg Berrima
Maison Arabo Andalouse
6667 Derb Touareg Kasbah
Appartement Medina
93 rue Riad Zitoune el Kdim
Appartement Joudia
Avenue Homman Al Fatouaki Arset Lamaach Immeuble 102 Medina Appartement ndeg 5
Dar Rania Hotel Marrakech
Derb El Kadi Azbezt
Riad Charme d'Orient
61 Rue Touareg
Riad Nakhla
N°72 Erb Jdid Riad Zitoune Elkdim
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 129 opiniones