Domaine de Tameslohte

Dar Laaouina BP 80, Marrakech, Marruecos
(16,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Domaine de Tameslohte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel-inn se encuentra en Marrakech y dispone de un baño de vapor turco y una terraza en la azotea. Y además, ofrece servicio de cambio de divisas, servicio de niñera y salas de reuniones.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, masajes y una caja fuerte. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

En el hotel-inn hay 21 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel-inn sirve platos marroquíes, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Marrakech-Menara queda a solo 25 minutos en coche. El hotel-inn también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grace Marrakech
Route d Amizmiz KM 20
Vatel Hotel Golf & Spa Marrakech
Km 13 Route d Amezmiz
Royal Palm Beachcomber Morocco
Km 12, Route d'Amizmiz,
Palais Medali & SPA
Km 17, route d'Amezmiz
Taj Omayma
Route d'amizmiz, 19 km
Riad Dar Tifawine Hotel Marrakech
Route d'Amizmiz Km 16.5 Douar Shib El Foukani Tameslouht
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 130 opiniones