Riad Amira Victoria Guesthouse Marrakech

12 Derb El Baroud Hart Soura Bab Kechich, Marrakech, Marruecos
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Riad Amira Victoria Guesthouse Marrakech, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este riad, que cuenta con un baño de vapor turco, Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea, está en Marrakech, a solo un breve paseo de Ben Youssef Madrasa y Almoravid Koubba. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este riad de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, una peluquería y una planta ejecutiva. El personal de recepción está a su disposición día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El riad dispone de luminosas habitaciones provistas de calefacción y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece a diario en el restaurante del riad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Marrakech, como Marrakech Museum y Ben Youssef Mosque, quedan a solo diez minutos caminando desde el riad. Los huéspedes también pueden visitar la Djemaa el Fna.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Elizabeth
Derb El Barroud Hart Essoura
Riad Dar Nael Guesthouse Marrakech
38 Derb El Baroud Hart Assora
Riad 5 Sens
10 11 Derb El Baroud Quartier Hart Soura
Riad Hadika Maria Bed & Breakfast Marrakech
37 Derb Zemrane Hart Soura
Dada Mouss
Sidi Ayoub, Derb Hammam 82
Riad Ilayka
78 Derb El Hammame - Quartier Mouassine
Riad Houdou
Rue Issebtinne 54,EL MOUKEF- Derd El Hammam
Riad Dar Foundouk
3, derb Sidi Bouharba Hart Soura - El Moukef
Riad & Spa Esprit du Maroc
12 a 17 derb Belbekkar, Zaouit lhardar
Riad Pourpre Medina
118 Derb Baba Ali El Moukef
Riad Monika
29 Hart Soura
Riad Farnatchi
2 Derb Farnatchi
Riad Saboune
Arabesque 28 Derb dyoure saboune
Hotel Kasbah Dar Ilham
Route De Fes Km 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 82 opiniones