Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Riad Mandalay

59 Derb Harbil-Kasbah, Marrakech, Marruecos
(3,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(335 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Riad Mandalay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Situado en Marrakech, este riad ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna y un jacuzzi. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el riad se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un spa de día. El personal de recepción está disponible día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El riad ofrece espaciosas habitaciones que incluyen calefacción. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un vestidor.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el riad se puede acceder andando a Palais Royal Marrakech. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como la Djemaa el Fna, Koutoubia Mosque y el Bahia Palace, entre otros.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Awinati
255 rue Dar El Makhzen
Les Borjs de la Kasbah
Rue Du Mechouar La
Riad Daria
186 Derb Chtouka La
Riad La Villa Marrakech
31 Derb Lamnabha
Riad Calista
195 Derb Stoucka Kasbah
Angsana Riad Lydines
45 Derb Abda Kasbah-Medina
Riad Khabia
Houmate Berrima, Derb Chtoka n°6
Riad Dar Karma
51 Derb El Mennabha
Palais Calipau Inn Marrakech
14 Derb Ben Zina Kasbah
Riad Amira
52/53 Riad Aamira Derb Ben Zina
Riad Ajebel
91, Derb Chtouka
Villa Makassar
20. Derb Chtouka.
Riad Hayane
Derb Kbala No 147
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 335 opiniones