Mogador Express Gueliz

Avenue Hassan II, Marrakech, Marruecos
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.17/10
(392 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mogador Express Gueliz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Marrakech y queda a un paseo de diez minutos de Marrakech Railway Station. También dispone de un bar cafetería, una piscina infantil y un baño de vapor turco.

Este hotel de 4 estrellas ofrece conserje, servicio de habitaciones con horario limitado y recepción 24 horas. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina internacional y marroquí, y también con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Marrakech Massage queda a unos 20 minutos paseando. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará populares destinos como Koutoubia Mosque y la Djemaa el Fna.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Palais Al Bahja
33 Rue Ibn Al Qadi Hivernage
Charlotte Marrakech
102 Derb Dabachi Derb Jamma - Marrakech
Ibis Marrakech Centre Gare
Aveneu Hassan II Place de La Gare
Riad Lawrence d'Arabie Hotel Marrakech
2 angle Omar Ibn Khattab et Abou Baker Seddik
Tempoo Hotel
Avenue Mohamed VI, 15 angle rue boubaker seddik et rue Omar ben khattab Hivernage
Amani Hotel Marrakech
11 Rue Aboubakr Sediq
Red Hotel
Avenue Hassan II(En Face La Gare)
Le Bled de Gre
Km 5 route de l'aéroport
Opera Plaza Hotel Marrakech
Angle Avenue Mohammed Vi Et Avenue Hassan II
Four Seasons Resort Marrakech
1 Boulevard de la Menara
Idrissides Premium Urban Club
Hivernage Avenue Mohamed VI
Atlas Medina & Spa
Avenue Hassan 1er
Hotel Meriem
154 Med El Beqal Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.17 /10
Limpieza:
6.88/10
Servicio:
6.22/10
Instalaciones:
5.79/10
Ubicación:
5.67/10
Comidas:
6.22/10
Habitaciones:
5.78/10
Basado en 392 opiniones