Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Riad El Grably

8 Derb El Arsa Riad Zitoun Jdid, Marrakech, Marruecos
(3,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Riad El Grably, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Marrakech. Además, cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Riad El Grably ofrece un alojamiento confortable, servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que cuentan con agua embotellada, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de una bañera y calefacción.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Riad El Grably que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes. Además, el bed & breakfast pone a disposición comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Riad El Grably está a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, incluyendo Marrakech Museum, Ben Youssef Madrasa y Ben Youssef Mosque, que quedan a solamente 20 minutos a pie. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Marrakech.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Noces de Roses Gueshouse Marrakech
195 derb el Harsa Sidi Ayoub
Riad Sidi Ayoub Hotel Marrakech
113-114 Derb El Arsa Sidi Ayoub
Riad La Rose D'Orient
17-18 Derb Droua Sidi Soussan
Riad Dar Shana
80 Bis Derb Mejjat Bab Aïlane
Riad Nerja Guesthouse Marrakech
152 Derb Caid Rassou Bab Aílen
Riad Tibibt
Derb Lalla Azzouna 39
Riad Shaden Hotel Marrakech
Derb El Kadi 222 Bab Ailen
Riad Amlal
45 Derb Sabaatou Rijal
Riad Tchina
21 Hilana Butouil Derb el Firane Bab Ailan
Riad Les 5 Soeurs Hotel Marrakech
250 Derb El Kadi Bab Ailen
Riad Dar Kaotar Guest House
30 Derb Ferrane Bab Aylen Boutouil
Riad Ailen Hotel Marrakech
170, Derb El Mejjat
Casa Mora Shalimar
Derb El Hammam Bab Aylan
Riad Azenzer
109 Derb Sebaat Ourijal, Bab Debbagh
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 133 opiniones