Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Riad Bibtia Italia Guesthouse Marrakech

Derb El Hammame 58 Mouassine, Marrakech, Marruecos
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(192 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Riad Bibtia Italia Guesthouse Marrakech, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Marrakech y está a un breve paseo de Ben Youssef Mosque, Marrakech Museum y Ben Youssef Madrasa. Esta propiedad cuenta con habitaciones con terrazas privadas y sauna.

Esta moderna propiedad ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y masajes. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

En la propiedad hay 6 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En las proximidades también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Marrakech, con lugares de interés como Almoravid Koubba, apenas a diez minutos caminando. Además, el equipo de recepción de la propiedad es multilingüe y está encantado de recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Magellan Yoga and Spa
62 Derb el Hammam Mouassine
Riad Joya
Hay Mouassine Derb El Hammam 26/27
Riad Lorsya
61 Derb El Hammam Mouassine
Riad Mariana Hotel Marrakech
13 Derb el Boumba Arset el Houta
Riad les Hibiscus
17 Derb Sidi Ben Aissa Derb Dabachi
Riad Dar Iaazane
57 Derb Lagnayz Elmouassine
Riad Essaoussan Marrakech
25, Derb El Ganayez, El Mouassine
Riad Dollar Des Sables
13 Derb Deffa Durbaa Laksour
Riad Le J
67, Derb El Hamam - Mouassine
Equity Point Hostel Marrakech
80 Derb El Hammam Mouassine
Riad 58 Blu
Derb Jdid 58/4 Douar Graoua
Riad Enija
Rahba Lakdima Derb Mesfioui N° 9
Riad Zarka
143 Derb Aarjane Rahba Lakdima
Riad Zolah
114-116 Derb El Hammam, Mouassine
Riad Des Eaux et Des Epices
112 derb Aarjam rahba lakdima
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 192 opiniones