Riad L'Orchidee Hotel Marrakech

42-43- Sidi Bouamar Riad Laroussee, Marrakech, Marruecos
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 1130

Riad L'Orchidee Hotel Marrakech, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Marrakech y está cerca de Koutoubia Mosque y la Djemaa el Fna. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este riad de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El riad tiene espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, una ducha y calefacción. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del riad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, el riad pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Marrakech-Menara, que está a solo 15 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Marrakech.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Tratamientos faciales, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Kechmara
Derb Jdid Loksour
Riad Herougui Hotel Marrakech
3&4 Derb Herougui-Azbest
Riad el Fenn
Bab El Ksour
Riad Bel Haj Guesthouse Marrakech
60 Derb Moulay Abdellah Ben Hssaine
Riad Dar Silsila
Dar Silsila 11
Riad Magie D'Orient
16, Derb Jdid - Bab Laksour
Ryad Dar Ganou
3, Derb Fahl Ezzafriti
Riad Dar Jirane Marrakech
3, Derb Ouartani Mouassine
Hotel Riad Koutobia
86 Rue Fatima Ezzahra
Riad Zakaria
Nº 9, Jbel Lakhder R'Mila
Riad Lotus Savinio
Dar Tounsi Route De Fes Km 6
Riad Al Rimal
43 Derb Fahl Ezzafriti Quartier Laksour
Riad Lalla Khiti
16, Jbel Lakhdar
Riad la Croix Berbere
8 Derb Fhal Zefriti Laksour
Hostel Waka Waka Marrakech
Rue el Ksour, Derb Sabai 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 108 opiniones