Palmeraie Village Hotel

Circuit de La Palmeraie, Marrakech, Marruecos
(6,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.67/10
(630 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Palmeraie Village Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento tranquilo de 5 estrellas en Marrakech. Dispone de un gimnasio, además de Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El lujoso entorno del apartamento de la propiedad se realza con comodidades como televisión de pantalla plana. El cuarto de baño dispone de bañera, albornoces y ducha.

El restaurante de la propiedad abre a la hora de desayunar y proporciona un lugar perfecto para los que prefieren no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece.

La propiedad se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Marrakech-Menara y, por otro lado, Palmeraie Golf Club está a un paseo de unos 20 minutos. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, Botones, Salas de reuniones, Cocina, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les jardins d'Ines
Circuit de la Palmeraie
Le Pavillon Du Golf
Circuit de la Palmeraie
Palmeraie Golf Palace & Resort
Les Jardins De La Palmeraie
Hotel Dar Sabra
Douar Abiad
Hotel Du Golf Marrakech
Circuit De La Palmeraie Bp 14
In Club Palmeraie Resorts Marrakech
Circuit De La Palmeraie Jardins De La Palmeraie - Porte N°3-
In Club Palmeraie Resort
Circuits De La Palmeraie Porte Ns3
Hotel Secret Garden Marrakech
Circuit de la palmeraie, BP 1488
Murano Resort Marrakech
Douar Abiad La Palmeraie
Les Deux Tours
Douar Abiad Circuit de la Palmeraie BP 513
Villa Amra
Douar Abiad
Villa Bahat Khmissa
Km 7, Douar Lahbichate
Caravanserai
264 Ouled Ben Rahmoune
Villa Des Trois Golfs
Tafrata Circuit de la Palmeraie
Jnane Tamsna Hotel Marrakech
Douar Abiad La Palmeraie
Buscar hoteles
Valoración global:
6.67 /10
Limpieza:
5.67/10
Servicio:
6.58/10
Instalaciones:
6.87/10
Ubicación:
7.08/10
Comidas:
6.71/10
Habitaciones:
6.27/10
Basado en 630 opiniones