Palais Dar Ouladna Hotel Marrakech

69 Jawhar, Marrakech, Marruecos
(3,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Palais Dar Ouladna Hotel Marrakech, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que ofrece un servicio de limusina, servicio de aparcacoches y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Marrakech. Entre sus excelentes instalaciones se incluye un baño de vapor turco, además de un centro de fitness.

Este lujoso bed & breakfast dispone de una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las espaciosas habitaciones del bed & breakfast cuentan con aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y minibar. Todas ellas disponen de una radio, un ventilador de techo y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Asimismo, el bed & breakfast pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Marrakech-Menara, que queda a solo 25 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Marrakech.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ushuaia La Villa
23 Lotissement Othmane Lala Haya
Ksar Catalina
120 Jawhar
Dar El Kanoun
Route de Targa Lotissement Farida Villa 64
Villa Guest & Spa Marrakech
Propriete Koalal Targa Douar Sidi Daou
Hotel Amine
Avenue Abdelkrim El Khettabi
Residence Belaouni
Av Prince Moulay Abdallah Sidi Abbad N°293
Hotel Marrakech Le Tichka
Quartier Semlalia Bp 894
Hotel Oudaya
147 Rue Mohamed El Baqal
Hotel Tropicana Marrakech
Quartier Semlalia
Imperial Plaza Hotel
Avenue Abdelkrim El Khattabi
Le Tafilalet Hotel Marrakech
Avenue Abdelkrim Elkhattabi PO Box 582
Riads Seduction Hotel Marrakech
1 rue Mahjoub Rmiza Menara Gueliz
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.72/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 22 opiniones