Le Meridien N'Fis

Avenue Mohammed VI, Marrakech, Marruecos
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(2244 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Le Meridien N'Fis, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Marrakech y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Cuenta con un spa, además de una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina climatizada.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de instalaciones, tales como un baño de vapor turco, una piscina infantil y un centro de fitness. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Las elegantes habitaciones tienen vistas de la montaña y disponen de minibar, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida italiana, internacional y marroquí que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para los que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés más populares de la zona, y Casino de Marrakech y los Jardines de Menara quedan apenas a 20 minutos paseando. Por otro lado, a un breve trayecto en coche se encuentran Koutoubia Mosque, la Djemaa el Fna y Jardines de Agdal.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albatros Garden
Avenue de La Menara PO Box 528
Hotel El Andalous
Avenue Du President Kennedy
Kenzi Farah-All Inclusive Available
Avenue du President Kennedy
Es Saadi Gardens & Resort - Hotel
Avenue El Quadissia
Villa Lotus Eva
Rue Ahmed Chaouki
Hotel Atlas Asni
Avenu Mohammed VI
L'Hotel Farah Marrakech
Avenue Du President Kennedy
Imperial Borj Hotel
Avenue Echouhada
Ryad Mogador Menara
Avenue Mohammed VI
Sofitel Marrakech Palais Imperial
Rue Harroun Errachid
Sofitel Marrakech Lounge and Spa
Rue Harroun Errachid Quartier De L
Atlas Medina & Spa
Avenue Hassan 1er
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 2244 opiniones