La Sultana Marrakech

Rue de la, Marrakech, Marruecos
(2,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.77/10
(976 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Sultana Marrakech, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Situado en Marrakech, este hotel ofrece un elegante alojamiento de 5 estrellas cerca de Bab Agnaou. También cuenta con un jacuzzi, un baño de vapor turco y una terraza en la azotea.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las acogedoras habitaciones La Sultana Marrakech vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas cuentan con un vestidor, un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también encontrará una gran cantidad de bares y cafeterías.

El hotel está situado en Kasbah, una popular zona turística. Por último, los huéspedes también podrán visitar Palais Royal Marrakech, la Djemaa el Fna y Koutoubia Mosque fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Amin
42 Place Moulay El Yazid
Riad el Noujoum
50 Derb Ben Zina
Riad Kasbah
101, Derb Herbil
Riad Jonan
35 Derb Bzou Rue De La
Dar Tasnime
131 Derb Hammam
Riad Dar Massai
31 Derb Sbaia
Riad Philmauge Hotel Marrakech
39 Derb el Foundak
Riad Kantarell
Derb Harbil nr 62 Kasbah Medina
Maison Mnabha
32-33 Derb Mnabha
Riad Karim Hotel Marrakech
N 26 Derb Sarij Gnaoua
Riad Villa Harmonie
Derb Touareg 23
Riad Dar Alfarah
58 derb Touareg Ksibat N'hass
Riad Dar White
98 Derb Hammam
Riad Alma
Derb Kbala 77
Buscar hoteles
Valoración global:
9.77 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.48/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
9.71/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 976 opiniones