Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Be Live Collection Saidia

Ctra. de ras el ma parcela, h7, Saidia, Marruecos
(3,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(1325 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Be Live Collection Saidia, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saidia, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis al aire libre y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Saidia. Y además, dispone de una piscina al aire libre, pensión completa y un jacuzzi.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un club infantil, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Iberostar Saidia
BP 331 Station Balnéaire
Residence Madame Vacances La Perle Orientale
Route Nationale 16 Marina Mediterania
Hotel Atlal
Boulevard Hassan 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.26/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 1325 opiniones