Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Riad Jnane Ines

Ain Lamdiouar, Taroudant, Marruecos
(6,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.52/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Riad Jnane Ines, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taroudant, Marruecos.

Descripción del hotel

Este riad, que dispone de un jacuzzi y una piscina al aire libre, está ubicado en Taroudant y pone a su disposición un alojamiento confortable. También ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de belleza.

Este riad de 3 estrellas dispone de masajes, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Las elegantes habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes del riad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Dar Abdelkarim
Ouled l'Ghzal
Kasbah Gousteau
Sidi Amara
Riad Dar Zitoune
Boutarialt El Barrania
Buscar hoteles
Valoración global:
9.52 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.53/10
Basado en 76 opiniones