Golden Tulip Andalucia Golf Tangier

Route de Boubana, Tanger, Marruecos
(4,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.72/10
(268 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Golden Tulip Andalucia Golf Tangier, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tanger, Marruecos.

Descripción del hotel

Situada en Tanger, Golden Tulip Andalucia Golf Tangier se encuentra a unos diez minutos conduciendo de Ibn Battouta Stadium y ofrece un aparcamiento en la propiedad. También tiene un campo de golf, un baño de vapor turco, una piscina al aire libre y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. También se ofrece Wi-Fi sin coste adicional. También ofrece servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

La propiedad dispone de 144 habitaciones con aire acondicionado y de estilo contemporáneo. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre los restaurantes de la propiedad, encontrará Le I Fratelli y L’Epicerie, que abre para desayunar, comer y cenar. Asimismo, hay servicio de habitaciones 24 horas al día.

El Aeropuerto de Tánger-Boukhalef y Caves of Hercules se encuentran aproximadamente a veinte minutos en coche del hotel. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, National Cricket Stadium, American Legation y Cap Spartel quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Karaoke, Discotecas, Espacio para exposiciones, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dar Slama
25, rue Chakib Arsalane
La Maison De Tanger
9, rue Al Mabarra
Dawliz Hotel Tangier
42 Rue de Hollande
El Minzah Hotel
85 Rue de la liberte
Dar Nour
20 Rue Gourna Kasbah
Chellah Hotel Tangier
47 - 49 Allal Ben Abdellah
Riad Tanja
Rue Du Portugal Escaliers Américains
Dar Chams Tanja
2 Rue Jnan Kaptan
Inter-Continental Hotel
Park Brooks Boulevard de Paris
Riad Arous Chamel
16 Rue Abdessadak
Tanjah Flandria
6 Boulevard Mohamed V
Dar Bargach
15 Rue Mohamed Bargach
Hotel Royal Tangier
144, rue Salah Eddine Ayoubi
Hotel Ahlen Tangier
Km 5 Route de Rabat
Buscar hoteles
Valoración global:
5.72 /10
Limpieza:
6.20/10
Servicio:
5.50/10
Instalaciones:
4.93/10
Ubicación:
5.33/10
Comidas:
5.66/10
Habitaciones:
6.36/10
Basado en 268 opiniones