Hotel Rabat

21 Avenue Chellah, Rabat, Marruecos
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.38/10
(318 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Rabat, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rabat, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta, está situado en Rabat y proporciona un alojamiento moderno. Asimismo, ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este lujoso hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un bar cafetería, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está junto a los lugares de interés más populares de Rabat, y a unos diez minutos caminando de Medina of Rabat. Asimismo, Kasbah of the Udayas, Mausoleum of Mohammed V y Hassan Tower están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bouregreg
Angle Av. Hassan II et Rue Nador
Golden Tulip Farah Hotel Rabat
Place Sidi Makhlouf
Malak Hotel
23 Rue Chellah, Place Melilia, Hassan
Riad El Maati
15 Sidi El Maati
Dar Al Batoul
7 Derb Jirari-Laalou Medina
Dar Alia
15 Rue El Hout
Royal Hotel Rabat
1 angle Av. Allal Ben Abdellah et rue Aman, B.P. 175
Riad Sidi Fatah
Rue Benasser Lakrari 12
Riad Marhaba
3 Rue Essam Medina
Rihab Hotel Rabat
45 Avenue Moulay Ismail
Medina Surfing Association
Dar Elharim 3 rue Porte Maoun, Ferrane Znaki Avenue Laalou
Riad Dar El Kebira
Rue des Consuls 1 Impasse Belghazi Ferrane Znaki Medina
Riad Oudaya
46 rue Sidi Fateh
Riad Kalaa
4-5 Rue Zebdi
Artriad Hotel Rabat
16 rue Essam
Buscar hoteles
Valoración global:
6.38 /10
Limpieza:
6.36/10
Servicio:
6.26/10
Instalaciones:
6.38/10
Ubicación:
6.88/10
Comidas:
6.42/10
Habitaciones:
5.95/10
Basado en 318 opiniones