Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Oujda

Boulevard Abdellah Chefchaouni Place de la gare, Oujda, Marruecos
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(220 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Oujda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oujda, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 74 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y una caja fuerte.

Este moderno hotel dispone de servicio de cambio de divisas, botones y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes tengan una estancia de lo más confortable.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto Angads está situado a solamente 25 minutos conduciendo. Ecole Nationale des Sciences Appliquees d'Oujda está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Diyafat Bladi
68 Place Sidi Ziane
Atlas Orient
Place Syrte, Avenue Idriss Al Akbar
Royal Hotel Oujda
13, Av. Zerktouni
Hotel Aswan
Boulevard Mohamed 5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
6.87/10
Servicio:
6.35/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
5.98/10
Basado en 220 opiniones