Mazagan Beach & Golf Resort

El Haouzia, Azemmour, Marruecos
(3,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(1555 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Mazagan Beach & Golf Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Azemmour, Marruecos.

Descripción del hotel

Mazagan Beach & Golf Resort, que ofrece pistas de tenis al aire libre y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Azemmour. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, un baño de vapor turco y una piscina al aire libre.

Mazagan Beach & Golf Resort tiene 494 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar e incluyen numerosas opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del resort. También hay una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

Desde Mazagan Beach & Golf Resort se puede acceder cómodamente a Oum Er-Rbia River. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Azemmour.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad7
2 Derb Choutka Ancienne Médina
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 1555 opiniones