Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Moussafir Ouarzazate

Boulevard Moulay Rachid BP 284, Ouarzazate, Marruecos
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Moussafir Ouarzazate, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ouarzazate, Marruecos.

Descripción del hotel

Situado en Ouarzazate, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de un spa de día donde puede disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos estéticos. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 68 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel sirve platos marroquíes, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Para aquellos que quieren cenar fuera, a solo unos pasos encontrarán numerosos restaurantes y otros locales.

Las atracciones de Ouarzazate, como Kart Aventure y Taourirt Kasbah, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Además, Kasbah of Tifoultoute y Atlas Corporation Studios están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kasbha El Mahdaoui Ouarzazate
Douar Ouled Marzoug Skoura
Hotel Karam Ouarzazate
Zone Hoteliere, Avenue Moulaya Rachid
Karam Palace Hotel
Boite Postale 20
Riad Salam Hotel Ouarzazate
Avenue Mohamed V Ave. B.P 251
Le Belere Hotel Ouarzazate
Avenue Moulan Rachid
Dar El Nath
Kasbah Taourirt
Hotel Kasbal Lamrani
Av Mohamed Zone Touristique
Rose Noire
Hay Taourirt, rue de la Mosquée
Ametis Club Karam
Avenue Moulay Rachid BP 311
Dar Bladi Hotel Ouarzazate
Village Talmasla
Hotel Le Fint
Kasbah de Taourirte Avenue Med V
Kenzi Azghor
Avenue Prince Moulay Rachid
Le Berbere Palace
Quartier Mansour Eddahbi
Hanane Club
Avenue Erraha 227
La Vallee Des Kasbahs
Avenue My Rachid
Buscar hoteles