Riad Alkantara

24 Oued Souaffine, Fez, Marruecos
(3,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Riad Alkantara, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fez, Marruecos.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una piscina al aire libre y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, está en Fez, a solo cinco minutos a pie de Spa Riad Fes by Cinq Mondes. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 5 estrellas dispone de un bar cafetería, una lavandería y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen minibar, una nevera y una terraza privada. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Asimismo, la propiedad pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Fez-Saïss, que está a solo 30 minutos en coche. Se encuentra a 10 minutos andando de Zaouia Moulay Idriss II y está a solo unos pasos de Fes el Bali.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dar El Ouedghiri
49, Oued Souafine, Akibt Sbaa, Douh
Riad Jamai
31 Oued Lahriki
Riad Zitouna Fez
5, Derb Rami,Dar Bouali
Riad Les Oudayas
Derb El Hamia, Douh-Ziat
Dar Al Safadi
4 rue Bendenjalla Ziat Medina
Riad Etoile de Fes
Chok Bdenjel N°11
Le Jardin Des Biehn
13, Akbat Sbaa, Douh
Dar Hafsa
34 Derb Sidi Safi Souiket Ben Safi
Riad Braya
7 Derb El Hamia; Douh, Batha
Riad Zamane
12 Derb. Skalliah Douh
Riad Said
10 Derb Al Idrissi
Riad Fes Hotel
5, Derb Ben Slimane, Zerbtana
Riad La Maison Verte
5 Derb Cheikh Gzira
Riad Layla
Rue 18 Medina Arsat Mabrouka
Dar Kenza
6 Derb Elgubbas Batha
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 106 opiniones